Se ponen a freír en la cazuela dos ajos y 1 cebolla cortada en tiras, cuando están pochados, se añaden los muslos de conejo -previamente aliñados con sal, pimienta, frotados en limón- para que se doren un poco por todas partes. Cuando están doraditos los trozos de conejo, se añaden 2 tomates maduros, pelados y cortados en trozos, sin semillas, un vaso de caldo de verduras y un vaso de cerveza. Se remueve un poco, se salpimenta la salsa, se añade una hoja de laurel y se añade una cucharadita de café de curry. Se deja cocer todo a fuego mediano media hora, con la cazuela tapada.
Ingredientes
- 6 muslos de conejo (o un conejo entero en trozos grandes);
- 1 cebolla;
- 2 tomates maduros;
- caldo de verduras;
- 1 vaso de cerveza (o un botellín);
- sal y pimienta;
- 2 ajos;
- 1 hoja de laurel;
- 1 cucharadita de curry.
No puedo poneros una foto del plato ya hecho porque se lo comieron rápidamente! Me encanta un buen conejo a la brasa con alioli pero así, tampoco está nada mal... y el curry le da su gracia.
Fin de semana ya con olor a verano, tardes en la terraza, deporte al aire libre... empezar a disfrutar del tiempo juntos, con amigos y con familia... dejarse llevar y recuperarse... una canción llena de fuerza y optimismo para que nos ayude a poner nuestra energía en las cosas que importan, Russian Red en Cigarettes
No hay comentarios:
Publicar un comentario